Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

Azafatas Vuelo azafatavuelo.net

Azafata Vuelo | Foro Azafatas de Vuelo • www.azafatavuelo.net

Azafatas de Vuelo, tripulantes cabina de pasajeros TCP, auxiliar de vuelo
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:33 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje Azafatas de Vuelo
 Asunto: CONVOCATORIA CURSO INCIAL DE TCPs en MINT AIRWAYS
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 8:49 pm 

¡Hola a todos!

Soy nueva en este foro y quizá me podríais ayudar.

Acabo de ver esta nota publicada en Facebook.

www.facebook.com/profile.php?id=100002492662289&sk=notes

Parece ser que Mint Airways va a hacer un curso inicial de TCP's en Madrid a final de mes. Me ha parecido interesante y me quería apuntar.

¿Alguien sabe algo de ésta compañía?

Muchas gracias y saludos

Asunto: Re: CONVOCATORIA CURSO INCIAL DE TCPs en MINT AIRWAYS
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 7:56 pm 

Han movido el curso para principios de septiembre. Los que lo aprueban pasarán a formar parte de la plantilla de Mint (necesitan personal). Cierran el cupo a finales de ésta semana. Cuando acabes el curso obtendrás el certificado de TCP + habilitación de Boeing 757 + la licencia de vuelo.

También ofrecen un curso de Habilitación del Boeing 757 para las personas que ya tienen el título de TCP pero sin (o poca) experiencia. Las condiciones son las mismas para el curso inicial, pero el curso es más corto.

Los que están interesados tienen que mandar su CV con foto a la dirección cabincrewtraining@mint-airways.com. Alternativamente, pueden ver la información en su página de Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002492662289&sk=info.

Yo me he apuntado al curso inicial Espero que esta información sea de ayuda.

Saludos

Asunto: Re: CONVOCATORIA CURSO INCIAL DE TCPs en MINT AIRWAYS
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 3:45 pm 

hola que tal?ya no hay otra convocatoria para mint airways?en oct/nov?
yo es que no me enterado hasta ahora...yo termine el curso en mayo pero todavia no tengo el certificado del Ministerio de Fomento (por que supuestamente por los de la escuela tarda mucho)
Si sabes cuando salen convocatorias de otras compañias por favor dime...
Muchas gracias!
Besos! :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC