Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

Azafatas Vuelo azafatavuelo.net

Azafata Vuelo | Foro Azafatas de Vuelo • www.azafatavuelo.net

Azafatas de Vuelo, tripulantes cabina de pasajeros TCP, auxiliar de vuelo
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 1:26 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje Azafatas de Vuelo
 Asunto: Open Days Emirates en Sevillla el 8 de Mayo
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 8:35 am 

Emirates hará Open Days el 8 de Mayo en Sevilla, os paso el link:

https://ekgrpapplications.emirates.com/careersonlineapps/CC_OPENDAYS/CabinCrewOpenDays.aspx?j=f&pub=/english

Spain, Sevillla
Ref No: CC/BB/14534 08-May-2010 09:00 am Melia Lebreros
Avda.Luis De Morales, 2.
41018 Sevilla, Spain

Suerte!!!!

Asunto: Re: Open Days Emirates en Sevillla el 8 de Mayo
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 3:23 pm 

ah! yo fui a ese open day, fui por saber como eran las entrevistas y tal,pero no me cogieron porque hay que tener como minimo 21 años(eso ya lo sabía)
Consta de varias pruebas,primero llegas, habian dos chicas una rubia y la otra asiatica y te dan una charla y te ponen un video sobre la compañia y tal, lo tipico, luego como es un open day (es decir puede ir todo el mundo) vas pasando con cualquiera de las dos chicas a dejar tu cv en ingles y una foto tamaño carnet, te hacen dos o tres preguntas,apuntas tu nombre y telefono en una lista y punto. A mi me preguntaron que que estaba haciendo ahora mismo, es algo muy rapido y sencillo, y las chicas son muy majas...Luego te vas a tu casa y si estas seleccionado te llaman ese mismo dia para que vayas al siguiente dia a las pruebas, que son dinamicas de grupo y son eliminatorias, la gente que queda pues pasan a la entrevista personal que es bastante extensa, dond ete preguntan de todo, y dura una hora. todo es en ingles.Y luego tienes que esperar unos meses a ver si estas seleccionado.

saludoss

Asunto: Re: Open Days Emirates en Sevillla el 8 de Mayo
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 4:24 pm 

lo de los Open Days en que consiste¿? Es una entrevista abierta para cualquiera? no tienen que seleccionarte antes ellos? me gustaria tener un poco de informacion. Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC